Nosotros

 Bienvenidos!!!

Vacacional La Planta en Jarabacoa, Rep.Dom. es una alternativa de turismo de montaña y descanso diferente. Con 32 tareas y capacidad para alojar hasta 50 personas en un espléndido parque ecológico formado por árboles frutales, frondosa vegetación como pinos, eucaliptos y diversas especies de aves. Se han creado Cabañas para acoger en forma exclusiva a un reducido y privilegiado número de huéspedes. La belleza del lugar, combinado con su ambiente  acogedor, hará de su estadía una experiencia inolvidable en este bello paraje de relajación y encuentro personal.

Ya sea para TENER UN MERECIDO DESCANSO, SALIR DE LA RUTINA DIARIA, ALEJARSE DE LAS PREOCUPACIONES Y LAS TENSIONES DE LA CIUDAD, UN GRUPO DE TRABAJO O SEMINARIO, UNA CONFERENCIA, ALGUNA PRACTICA DE RELAJACION DE SU PREFERENCIA O UN ENCUENTRO FAMILIAR, este es el ambiente perfecto para alcanzar el propósito de su viaje.

 

Contamos con gran espacio de área verde, árboles, aves, lugares especialmente diseñados para su descanso, relajación, lectura, encuentros familiares, etc. Nuestro Vacacional está enfocado para familias que buscan un lugar diferente. Lejos del ruido, contaminación y demás distracciones. Usted y su familia podrán encontrar esa unión y paz que buscan día a día. Somos una alternativa diferente, un lugar en donde estará en compañía de aves, animales silvestres y en donde por las noches le arrullará un concierto de los sonidos de la madre naturaleza.

Vacacional La Planta cuenta con:

Amplio estacionamiento, seguridad permanente, caballeriza, áreas de recreación y las prácticas de relajación de su preferencia, BBQ, kiosco para esparcimiento, senderos para caminar, hermosos paisajes, personal de servicio adicional, cocinera, planta eléctrica, inversor, SPA, Sauna y mucho MAS…Todo lo anterior se complementa con 3 Villas y 2 hermosas Cabañas que han sido diseñadas y construidas con materiales propios de la región y el ambiente de montaña en el que nos encontramos (ladrillos, madera, piedras, etc.) son entre las más funcionales y cómodas de Jarabacoa ya que fueron diseñadas por un Arquitecto para cubrir todas sus necesidades y una estadía placentera.